jueves, 13 de septiembre de 2018

Y ahora...a comenzar (expectativas)

Buenas lectores y lectoras
...y un  buen día me dije..¿.y si dinamizo mis clases con estos chicos y chicas tan dinámicas que tengo? Y entonces hicimos un pequeño proyecto...juntamos las aves, con el bosquescuela, con lengua, con la investigación, con las ciencias naturales, con un ornitólogo...y salió algo muy bonito( que algún día, prometo, compartiré).
Pero me quedé con la sensación de que me quedo flojo. no hubo una estructuración clara, una verdadera planificación, una evaluación objetiva...por eso...
...otro buen día me dije....¿y si me apunto al curso del INTEF sobre ABP y aprendo? Y aquí estoy....abriendo mente!
A través de cada entrada quiero mostrar mis aprendizajes, mis reflexiones,mis experiencias y mis ideas. Espero os puedan aportar algo.
Nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario